OFERTA: ¡Envíos Express a todo el mundo GRATIS al comprar Taaps!* Comprar!

FAQ

1. Sobre Taap

¿Qué es Taap?

Taap es una plataforma que te permite compartir instantáneamente tus redes sociales, música, plataformas de pago, información de contacto y cualquier otra app o link URL con solo rozar tu teléfono con el de la otra persona.

¡La otra persona no necesita una aplicación o un Taap para recibir la información de tu Taap!

¿Qué necesito para poder usar Taap?

¡Comprar tu Taap y crearte tu perfil en nuestra app gratuita!

Es necesario adquirir un Taap para poder compartir información con otras personas.

¿Qué información puedo compartir con Taap?

¡Puedes compartir todo lo que quieras! Con Taap puedes compartir cualquier información que este guardada en un URL weblink.

¿La persona que recibe la información necesita tener un Taap o alguna app?

¡No! La otra persona no necesita un Taap o aplicación para recibir tu información. Eso es lo cool de Taap.

La única condición es que el teléfono de la persona que recibe la info esté en la lista de dispositivos compatibles, consultar la lista aquí.

Si no es así, sólo tienes que mostrar el código QR de tu perfil Taap para que la otra persona lo escanee con su dispositivo.

¿Puedo usar Taap con personas que no tenga agregadas y acabe de conocer?

¡Claro! Esa es una de las ventajas de Taap. ¡Taap puede ser utilizado por cualquier persona para compartir al instante todos sus perfiles sociales y cualquier otra información!

¿Con qué teléfonos funciona Taap?

Con prácticamente todos los dispositivos excepto iPhone 6 y anteriores. Consulta si tu dispositivo es compatible con Taap aquí.

¿Puedo comprar varios Taaps personalizados?

¡Claro! Puedes pedir Taaps personalizados para ti o para tu negocio. ¡Envíanos un correo electrónico a b2b@taap.co para hacer el pedido!

2. Recomendaciones de uso

¿En qué parte de mi teléfono he de colocar mi Taap?

Para iPhone y la mayoría de Android: Coloca el Taap en la parte inferior del teléfono. ¡Si lo colocas en la parte superior, tu teléfono leerá tu propio Taap constantemente!

Para Samsung Galaxy y Samsung Galaxy Note: Coloca el Taap en
la parte superior de tu teléfono cerca de la cámara.

¿Funcionan los Taap debajo de la funda del teléfono?

¡Si! Los Taaps funcionan en 99,9% de todas las fundas de teléfonos. La única excepción son las fundas que tengan una capa de metal. Si hay una capa de metal entre el dispositivo que recibe la información y el Taap la información puede no compartirse con éxito.

¿Tengo que colocar mi Taap solo en teléfonos?

¡No! Los Taaps se pueden colocar en cualquier lugar que desee. ¡Las posibilidades son infinitas!

Tu Taap se comunica autónomamente con el teléfono que recibe la información con lo que se puede pegar en cualquier tipo de material o superficie ya sea una computadora, una mesa de restaurante, un folleto o cualquier material.

No puedo leer mi Taap desde un dispositivo iPhone, ¿Qué hago?

1) Asegúrate de que tu teléfono funciona con Taap: Revisa la lista de dispositivos compatibles aquí.

2) Para iPhone, asegúrate de que escaneas el Taap con la parte superior de detrás de tu teléfono (cerca de donde está la cámara trasera).

3) Asegúrate de que tu dispositivo no cumple uno de los supuestos siguientes ya que un Taap no se puede leer cuando uno de estos sucede:

  • Tu teléfono está en modo avión
  • Tu teléfono tiene la linterna encendida
  • La pantalla de tu teléfono está apagada
  • Tu teléfono tiene la cámara abierta
No puedo leer mi Taap desde un dispositivo Android, ¿Qué hago?

1) Asegúrate de que tu teléfono funciona con Taap: Revisa la lista de dispositivos compatibles aquí.

2) Algunos teléfonos Android tienen NFC desactivada por defecto. Asegúrate de ir a ajustes del teléfono y activa tu lector NFC. ¡Asegúrate de que “NFC” esté activado!

3) Para Android, asegúrate de que escaneas el Taap con la parte del centro de detrás de tu teléfono.

4) Asegúrate de que tu dispositivo no cumple uno de los supuestos siguientes ya que un Taap no se puede leer cuando uno de estos sucede:

  • Tu teléfono está en modo avión
  • Tu teléfono tiene la linterna encendida
  • La pantalla de tu teléfono está apagada
  • Tu teléfono tiene la cámara abierta
¿Mi Taap va a interferir con el cargador?

No, los Taaps no interfieren en la carga inalámbrica del teléfono.

3. Sobre el software que usa Taap

¿Por qué he de utilizar software para usar Taap?

El software de Taap te permite poder añadir la información de tu perfil y poder decidir cuando quieres se transfiera y cuando no, ¡es por tu seguridad!

¿Tengo que pagar para descargarme el software de Taap?

No, la app de Taap para poder compartir tu perfil es totalmente gratis.

¿Taap comparte tus datos de contacto con terceros?

¡No! Taap es la única plataforma que no comparte la información de contacto de tu perfil con terceros. Los datos de contacto son tuyos y de la gente con quien hagas Taap … ¡de nadie más!

¿Puedo vincular varios Taaps a una única cuenta?

¡Sí, puedes! Con la aplicación Taap, puedes activar a trackear tantos Taaps como desees con la misma cuenta.

¿Cómo puedo compartir links específicos de mi perfil en vez de todo mi perfil entero?

Si no desea compartir su perfil entero, puede utilizar nuestra funcionalidad para seleccionar uno o más links que desee enviar (p. ej. Instagram, LinkedIn, tarjeta de contacto, Snapchat)

¿Cómo consigo el software?

Puedes acceder a la app aquí 🙂

4. Compras y envíos

¿Enviáis Taaps a todo el mundo?

¡Sí!

¿Proporcionáis número de tracking por cada pedido?

Una vez que tu Taap esté en camino, recibirás un correo electrónico o mensaje de texto con un enlace a la información de seguimiento. Si no recibes este correo electrónico, por favor envíenos un email a hello@taap.co

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi Taap?

El tiempo de envío son 3-7 días laborales a todo el mundo.

Por favor, póngase en contacto con nosotros en pedidos@taap.co si no ha recibido su número de seguimiento de pedido o tiene preguntas sobre el pedido.

¿Qué política de devoluciones tenéis?

Puedes revisar nuestras políticas de envío y devolución en el menú inferior de nuestra web.

5. Activa tu Taap

Paso 1. Crea tu perfil en nuestra web app gratuita

Visita https://app.taap.co para acceder a nuestra web app, crea tu perfil e inicia sesión (accede sin activar el modo de navegación privado o de incógnito)

Paso 2. Acerca tu teléfono a tu Taap y haz click en la notificación emergente para activarlo.
  • Para usuarios iPhone XS en adelante: Acerca tu Taap a la parte superior trasera del teléfono, cerca donde está la cámara
  • Para usuarios iPhone 7, 8 y X: Es necesario tener iOS 14
    1. Abre el widget de tu iPhone y haz click en el botón NFC (el botón mostrado en la foto)                       
    2. Acerca tu Taap a la parte superior trasera del teléfono, cerca donde está la cámara
  • Para usuarios Android:
    1. Asegúrate que la conectividad NFC está activa. ¡Algunos Androids tienen el NFC desactivado en los ajustes de conectividad!
    2. Acerca tu Taap a la parte superior trasera o central trasera del teléfono (varía en función del dispositivo)
Paso 3. Comprueba que tu Taap se ha añadido correctamente

Revisa que tu Taap aparece en la sección “Mis etiquetas Taap” de la app (mirar la foto adjunta)

Paso 4. Añade la app de Taap a tu pantalla de inicio :)

Para usuarios iPhone:

 

Para usuarios Android:

Y Listo, ¡Empieza a impresionar con Taap!