Tu tarjeta de visita digital QR y NFC
Genera más contactos. Impresiona a tus leads. Obtén más ventas.
Funciona con las tecnologías QR y contactless (NFC).
Envía y recibe tarjetas sin usar papel
No se necesita una app para enviar o recibir
Funciona en iOS y Android
No se necesita hardware adicional para recibir, solo tu teléfono
Empresas con las que hemos trabajado
¿Cómo puedo empezar?
1. Compra tu Taap contactless
Enviamos a todo el mundo. El tiempo estimado de entrega es de 1 semana a cualquier país.
2. Crea tu tarjeta de visita digital
Utiliza nuestra Web App gratuita para personalizar tus tarjetas.
Versión Pro con funciones adicionales disponible.
3. Comparte tu tarjeta de visita digital
¡Impresiona a cualquiera que conozcas! ¡Comienza a compartir sin fricción!
Otras personas no necesitan un Taap o una app para recibir tu información.
Tarjeta Taap Contactless
Funciona con todos los teléfonos Android e iOS que tienen NFC activado
Comprueba si tu teléfono tiene NFC aquí
Recomendado para iPhone XR/XS y superiores
Convierte nuevos contactos en ventas para tu negocio.
Libera el potencial de tus tarjetas de visita
Tienes una web con muchísimos enlaces a productos, inventario, redes sociales, testimonios y un millón de cosas más. ¿Por qué limitar la información que compartes a nombre, email y número de teléfono?
Impresiona a tu público objetivo
Invertir mucho dinero en eventos y marketing es inútil sin convertir a tus nuevos contactos en ventas.
Modernízate. No dependas de tarjetas de presentación de papel
Tu empresa moderna merece mucho más que utilizar herramientas obsoletas del siglo pasado.
No esperes a que te lleguen tus clientes
Tu tarjeta de visita es una herramienta mucho más poderosa que simplemente regalar 500 hojas de papel y luego esperar a que lleguen clientes potenciales
9 de cada 10 tarjetas de visita en papel o flyers terminan sin usarse, perdidas o en la basura...
Interactúa con TODO tu público objetivo, no solo con el 10%
Con tarjetas de presentación de papel, solo el 10% o menos de tus cuentas objetivo vuelven a reconectar contigo
Moderniza tu negocio con la tarjeta de visita digital Taap
Crea, actualiza y comparte fácilmente tus tarjetas de presentación digitales
Administra tus contactos y expórtalos a tu CRM
¿Cómo funciona Taap?
¿Quieres descubrir todo el potencial de Taap? Haz click en el botón de abajo
¿Qué puedes compartir con Taap?
Los negocios utilizan Taap para compartir su:
- Información de contacto (para obtener más leads y así aumentar ventas)
- Sitios web (para aumentar tu tráfico web)
- Formularios (para compartir encuestas o recibir comentarios de clientes)
- Redes sociales (para conseguir seguidores y engagement)
- Promociones y descuentos
- Enlaces de pago
- Archivos; y
- Cualquier otra información que esté en Internet
Lo que dicen nuestros clientes
"Taap es una tarjeta de visita muy eficaz para personas que buscan eficacia en lo que están haciendo y quieren transmitir eso".
“Muy fácil de usar y comparte mi información de contacto en segundos. La mejor parte es el impacto que tengo en la gente que conozco, ellos siempre me escriben de vuelta y hablan de Taap. Fue un 'ice-breaker' perfecto”.
“Al principio, era reacio a cambiar nuestras tarjetas de presentación de papel por algún tipo de tecnología que no había visto antes. Pero esto ha cambiado las reglas del juego, hemos aumentado el número de nuevos leads y el número de visitas en nuestro sitio web gracias a Taap".
"¡Esto es brillante! En el pasado, hemos desperdiciado mucho tiempo y dinero actualizando e imprimiendo tarjetas de visita para nuestro equipo, ¡con Taap actualizas la información y la compartes en segundos!”.
Algunos ejemplos de casos de éxito
SITUACIÓN
- Durante años, una gran empresa química B2B asistió a múltiples ferias comerciales para conseguir nuevos clientes potenciales (leads)
- Solían intercambiar tarjetas de visita en papel. Justo después, los agentes completaban un formulario también en papel para que el departamento de ventas le diera seguimiento
COMPLICACIÓN
- La información de los leads no fluía directamente al dpto. de ventas después del evento. Incluso algunas tarjetas de visita y notas de papel se perdían
- El equipo de ventas se quejaba de la baja calidad de los leads que recibían y la falta de información sobre ellos
- El equipo de marketing se frustraba porque se esforzaba mucho en las ferias comerciales, pero tenía problemas para demostrar el ROI de cada evento, dado que no había un seguimiento de todos los leads generados y su conversión a ventas
SOLUCIÓN
- Taap ayudó a digitalizar todo el proceso de intercambio de tarjetas de visita, captura de información de leads y seguimiento de oportunidades de venta
- (i) Taap consiguió más atención e interés de los leads
- (ii) El equipo podía compartir toda su información a la vez
- (iii) Los equipos de seguimiento pudieron obtener de forma rápida la información de contacto de los leads
- El resultado: el cliente aumentó la adquisición de leads en un 70% en comparación con el año pasado, lo que llevó a un aumento del 30% en las ventas de los leads que participaron en ese evento en comparación con el año pasado
SITUACIÓN
- Segur Caixa Adelas, una de las mayores Instituciones Financieras y de Seguros de Europa, quería obtener más información de sus clientes para poder venderles otros productos
- Querían lanzar campañas de marketing de proximidad en sus sucursales utilizando el gran grupo de clientes que pasaban por cada sucursal todos los días.
COMPLICACIÓN
- Baja participación y tráfico en las web que crearon para ese propósito
- Poca visibilidad de estadísticas de campañas (p.ej., número de clics), lo que dificulta demostrar el ROI de la campaña
- Los canales de comunicación para ejecutar las campañas son poco prácticos y arcaicos:
- Notas escritas y códigos QR estáticos utilizados para capturar la información del cliente
- Tarjetas de presentación de papel para compartir información de contacto con clientes potenciales
SOLUCIÓN
- Segur Caixa Adeslas incorporó Taap contactless (NFC) y tarjetas QR en más de 50 sucursales en toda España
- El tráfico de la landing web aumentó en comparación con las campañas anteriores sin Taap: era más fácil abrir la URL haciendo Taap y algunos clientes querían ver cómo funciona esta tecnología
- Como resultado, más clientes enviaron su información, por lo que Segur Caixa Adeslas ganó más clientes potenciales
- El módulo de estadísticas de Taap les dio la capacidad de ver qué sucursales, contenido y fechas generaban la mayor parte del tráfico web, de modo que pudieran dedicar más recursos a los segmentos de mayor rendimiento
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